Fandom

Wiki Samycat es

Apartamento 22

147páginas en el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Apartamento 22
Sam, Cat y Butler en el apartamento.png
Información
Estado:Habitado
Primera Aparición:Piloto
Tipo:Apartamento
El Apartamento 22 es el apartamento donde viven Cat y Sam. Se localiza en Venice, California.

HistoriaEditar

El apartamento antes era de Nona y Cat, pero al año siguiente Nona se muere Por lo tanto, Sam se muda con Cat como su compañera de cuarto y actualmente viven juntas. En #FavoriteShow, Sam obtiene la utilería de That's a Drag! y la pone en el apartamento, y envía todos los muebles originales a una bodega de almacenamiento donde se suponía que iba a ir la utilería de That's a Drag!

ResidentesEditar

  • Nona se mudó por primera vez en el 2012. Después de una dura experiencia en el cuidado de niños, se mudó a vivir en Elderly Acres en el 2013.
  • Cat Valentine, la nieta de Nona, se mudó con ella en febrero del 2013 después de un pequeño malentendido sobre el anuncio de la mudanza de su abuela (ella confundío a Venice, California con Venice (Venecia), Italia). Ella ahora vive con ella e igual paga el alquiler con su abuela después de haberse mudado debido a que sus padres se están quedando con su hermano en un asilo mental entre 6 meses o 2 años, y ella misma huyó de sus estrictos y crueles tío y tía.
  • Sam Puckett se quedó durante la noche en Piloto y fue responsable de llevarse a Nona a Elderly Acres a pesar de las quejas de Cat. Decide mudarse y volverse la compañera de cuarto e iniciar un servicio de niñeras con ella.

Wiki al azar