Fandom

Wiki Samycat es

Ariana y Jennette

147páginas en el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ariana y Jennette
Ariette McGrande.jpg
Información General
Shipeados: Ariana Grande y Jennette McCurdy
Sobrenombres: Ariette, Jeniana, Jenari, Arianette, Jennetari
Estatus: Mejores amigas

Es la relación amical entre las protagonistas de Sam & Cat: Ariana Grande y Jennette McCurdy. Son las mejores amigas en la vida real, y siempre se ayudan, apoyan y salen a divertirse juntas. El 20 de septiembre de 2013 fue el fallecimiento de la madre de Jennette, y Ariana le dio condolencias a través de twitter. Otro momento de apoyo fue cuando Jai Brooks acusó a Ariana de "haberle sido infiel", a lo que Jennette luego escribio en su twitter que la supuesta acusación no era cierta. En EntertainmentWise, Jennette dijó que constantemente va a la casa de Ariana y que es la persona "número uno" con la que puede hablar sobre chicos.

Visita Cat y Sam, para saber acerca de la relación en la serie de Sam Puckett y Cat Valentine.

MomentosEditar

  • Jennette una vez accidentalmente hizo entrega de número de teléfono de Ariana durante un uStream  en un intento de llamar a ella. Los aficionados inundaron el teléfono de Ariana con textos y llamadas telefónicas, pero rápidamente perdonó a Jennette y admitió que ella realmente se divirtió hablando con sus fans.
  • Hicieron un livestream juntas durante el cual se hicieron llamadas de broma, postres, y más.
  • En "Figure It Out", cuando la comida en mal estado cayó sobre los integrantes, Jennette ayudó a Ariana a arreglar su maquillaje.
  • Ariana dijo en uno de sus livechats que Jennette es su mejor amiga.
  • Jennette llegó a la casa de Ariana para ser co-anfitrión de una Twitcam en vivo el 10 de agosto de 2012.
  • Ariana y Jennette tenían una fiesta de pijamas en conjunto el 6 de octubre de 2012. 
  • Se fueron de compras juntas y el sombrero de Jennette en tweeter es una de las fotos favoritas de ambas. 
  • Jennette amenudo tweets sobre Sam y Cat y lo divertido del episodio tenía que ver con Ariana.
  • Ariana se fue con su familia al desfile del Día de Acción de Gracias en Nueva York de 2012, para apoyar a Jennette que estaba llevando a cabo en el desfile. Sin embargo, Ariana y su familia en realidad nunca llegó a ver el desfile en vivo y terminaron viendolo en la televisión. 
  • Tenían una fiesta de pillamas juntas y jugaron a "El Desafío del Conejito Rechoncho" en conjunto, como se ve en rechoncho del conejito de vídeo de Ariana en YouTube.
  • Ellas hablaron por teléfono el 7 de diciembre de 2012. 
  • Jennette dice que cuando ella está con Ariana, siempre es un buen momento. 
  • Ariana dice que ella quiere ir a Melbourne en Victoria, Australia con Jennette. 
  • En una entrevista con Clevver TV, Ariana dijo Jennette es una gran amigo y que trabaja con ella en Sam y Cat es emocionante. 
  • Jennette dijo a la revista BOP, 'Ariana y me gusta para convertir canciones de rap en canciones de swing de 1940. 
  • Cuando Jennette estaba molesta y dijo que ella quería renunciar a Snowflake y Sam & Cat, Ariana dijó que su amistad con Jennette significa mucho para ella, y el que molesta Jennette merece un "golpe con una calceta con mantequilla", que es lo que haría Sam. Esto realmente demuestra su amistad. 
  • Jennette y Ariana hicieron cuajada de limón juntos. 
  • Ariana habló de Jennette en una entrevista con Total Chica Filipinas. Ella dijo: "Es un honor trabajar con Jennette McCurdy. Yo solía ver iCarly y pensé que era la chica más divertida del mundo. Ella es tan con los pies en la tierra y amable y dulce. "
    Ari kiss Jen.png

    Ariana besa a Jennette en la mejilla.

  • El 18 de abril de 2013, Ariana y Jennette Twittean una serie de teasers para finalmente revelar que Sam y Cat se estrenará en junio de 2013. 
  • En respuesta a una pregunta sobre cómo es trabajar con Jennette, Ariana dice que le encanta trabajar con Jennette porque es auténtica, real, una buena amiga, y una de las más divertidas actrices, más comprometidas a la vez. 
  • En respuesta a una pregunta sobre Ariana, Jennette dijo que cree que Ariana es extremadamente brillante, impulsada, talentosa, atenta, y muy conscientes, y ella respeta Ariana mucho. 
  • Jennette ha escuchado un par de canciones del álbum de Ariana ajustado a la luz en septiembre de 2013, y se dice que son fantásticas. 
  • Habían un Ustream chatear con Nickelodeon sobre Sam & Cat, el 6 de junio de 2013. 
  • El 6 de junio de 2013, Ariana y Jennette tenían "noche de fiesta durante los cuales asistieron al concierto de los Janoskians. 
  • Ariana dijo que está agradecida de trabajar con una cómica increíble y verdadera amiga como Jennette. 
  • Ariana habló de Jennette en una entrevista con la revista Seventeen. Ella dijo: "Me siento muy afortunada de poder trabajar con Jennette McCurdy. Ella es una verdadera, auténtica, honesta, una buena amiga, y no se preocupa por toda la basura superficial. Ella es la actriz más divertida que he conocido y yo la adoro ... Yo solía ver iCarly y pensar, 'Wow, Jennette es una estrella tan destacada y tan buena. "Ahora ella es una de mis mejores amigas". 
  • A menudo interactúan en el sitio web Twitter.
  • A veces hacen livestreams juntos.
  • Jennette tenía miedo de lastimar a Ariana en un video en que saltando hacia ella desde la cama Cat.
  • Ariana Grande y Jennette McCurdy filmaron un comercial Nesquik juntos.
  •  Jennette habló de Ariana en una entrevista con E! Noticias. Jennette dijo, " Ariana extremadamente tenaz y que va a hacer lo que sea para conseguir lo que quiere si realmente cree en algo. Creo que esa es una cualidad tan admirable de tener y yo la admiro por eso. Y creo que eso es algo, trabajar con ella durante un año y medio, que se espera que he adoptado un poco y espero poder conseguir más de ella como pasa el tiempo. "
  • Jennette escribió un mensaje con sentimiento a Ariana.

Wiki al azar