FANDOM

Art Sound México
230px-ArtSound
Nombre Art Sound México
Fecha de fundación 1994 – 1995
Ubicación México, América #32, Col. Parque San Andrés
Ocupación Doblaje al español

Traducción de diálogos
Mezcla
Grabación de audio
Post-producción de audio

Art Sound de México (Art Sound ó Art Sound Inc.) es una compañía mexicana de doblaje, post-producción de audio y subtitulaje para cine y televisión. Forma parte del reconocido "Grupo Macías", que cuenta con más de 44 años de experiencia en el medio, iniciando sus operaciones en Sono-Mex Doblajes, S.A. en 1968, siendo cuna de célebres actores del medio. Ubicada en la Ciudad de México. Los estudios de grabación, instalaciones y oficinas están ubicados en la calle de América # 32, en la colonia "Parque San Andrés" (de Coyoacán) en la Ciudad de México. También cuenta con oficinas y laboratorios en Miami, Florida (Estados Unidos) y Sao Paulo (Brasil), bajo el nombre de Le Sound - Sonomex.

ArtSound cuenta con una plantilla de reconocidos directores de doblaje como: Jorge Roig, Rocío Garcel, Eduardo Tejedo, Love Santini, Carlos Becerril, Pedro D'Aguillón Jr., Marcos Patiño, Maru Guzmán, Eduardo Garza, Rebeca Patiño, María Fernanda Morales, Rocío Prado y Toni Rodríguez. Además cuenta con un amplio catálogo de actores y voces.

Entre sus trabajos y proyectos muy conocidos realizados ahí, destacan telenovelas brasileñas, series de televisión, dibujos animados, películas y anime.

Es el estudio que se encarga de doblar al Español Latino la serie Sam & Cat, así como otras series de Dan Schneider como iCarly.

Doblaje de Nickelodeon NetworkEditar

SeriesEditar

  • Drake y Josh
  • El misterio de Anubis
  • iCarly
  • Julie y los fantasmas
  • Sam y Cat
  • Zoey 101
  • Wendell y Vinnie

PelículasEditar

  • Best Player
  • El profe de gimnasia
  • El último día del verano
  • Drake & Josh van a Hollywood
  • Drake & Josh: Un camarón gigante
  • Feliz Navidad, Drake & Josh
  • iCarly en Japón
  • iCarly: Yo peleo con Shelby Marx
  • iCarly: Fiesta con Victorious
  • Que gane el mejor
  • Nicky Deuce
  • Swindle

NotasEditar

  • La mayoría de series de Dan Schneider son dobladas en este estudio.