Fandom

Wiki Samycat es

Butler Torso

147páginas en el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Butler Torso
Butler en -TC.png
Información General
Género: Masculino
Edad: 10 años
Color de Cabello: Rubio
Color de Ojos: Café
Fecha de Nacimiento: ca. 2003
Residencia: Los Ángeles
Ocupaciones: Estudiante
Familia y Amigos
Familia: Sra. Torso (madre)
Amigos: Sam Puckett
Cat Valentine
Enemigos: Sra. Torso
Información Adicional
Intereses: Jugete de Cat
Texteo
Primera Aparición: #TextingCompetition
Actor: Jake Brennan
Butler Torso es un niño que fue cuidado por Sam y Cat en #TextingCompetition, tiene una madre controladora y es un rápido texteador. En los ultimos 3 años ha sido el campeón anual de la Competición de Texteo.

PersonalidadEditar

Butler es un niño amable y amigable. El desea libertad y detesta mucho a su madre.

RelacionesEditar

Sam PuckettEditar

A diferencia de otras personas, Sam se lleva bien con Butler. Lo ayudó con su práctica de texteo mientras lo cuidaba. Además, en la competición, no se puso demasiado competitiva contra él como usualmente lo haría.

Cat ValentineEditar

Cat y Butler no tuvieron demaciada interacción como la tuvieron Sam y él, pero Butler se interesó en el jugete de Cat. Y Cat se asombró por su habilidad rápida en textear. También le disgusto a Cat la manera de como la mamá de Butler lo trataba.

Sra. TorsoEditar

Butler no parece llevar una buena relación con su madre. Ella es muy demante con él y lo trata más como una herramienta que como a un hijo. Es muy controladora sobre su vida. Ella solo estaba interesada en como él ganaba para su beneficio personal. Después de darse cuenta que su mamá hizo trampa para que él ganara. Butler decide desquitarse perdiendo la competencia. Es recompensado por defenderse a sí mismo ganando el  premio del 2°do lugar, una nueva bicicleta (por la cual estaba muy entusiasmado). Él se alejo montado en su nueva bicicleta para disfrutar su libertad mientras su mamá lo perseguía diciendole que deje de disfrutar su infancia.

TriviaEditar

  • Él antes se iba en el asiento para niños en la bicicleta de su madre hasta que obtuvo su propia bicicleta.
vePersonajes
Personajes principales
Sam PuckettCat ValentineDice
Personajes recurrentes
NonaGoomerGwen y Ruby
Personajes menores
MelindaJeff Du ShellErwin SikowitzChloe y MaxDarbyBob y EthanButler TorsoSra. TorsoPeezy BBJJarvis, Daisy y SophieJustin FeverMelanie PuckettSra. MerrOficial BellAlexa Biggly

Lista de personajes menores

Wiki al azar