Fandom

Wiki Samycat es

Clarice Drange

147páginas en el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Clarice Drange
Clarice Drange.jpg
Información General
Género: Femenino
Color de Cabello: Rubio
Color de Ojos: Azules
Familia y Amigos
Familia: Sr. Drange (padre)
Información Adicional
Intereses: Del DeVille
Primera Aparición: #DollSitting
Clarice Drange Es un personaje de Sam & Cat. Parece ser una muñeca que tiene vida

BiografíaEditar

Real Clarice.jpg

Clarice como una niña real

Primero apareció como una muñeca siendo llevada por su padre, el Sr. Drange. Se la dio a Cat para que la abrazara, luego se fue. Después de que se fue, Cat intentó enseñarle a tallar una calabaza, que hizo enfurecer a Sam porque ella era solo una muñeca y le dio una bofetada para probarlo. Después de que Cat descubrió que ella supuestamente convirtió a Dice en un mono, Sam notó que Clarice había tallado la pequeña calabaza y estaba a medio camino hecho con el más grande. Asustadas, Sam tomó el cuchillo de ella para asegurarse. Después de que Sam y gato fueron a su habitación porque el mono estaba en la cama de Sam y había echo del baño en ella, Clarice aparentemente metio palomitas al Microondas, luego fue al sofá y encendío la televisión para una película de terror, que trajo a Sam y Cat a la sala de estar y mirarla sentada a Clarice mirando la pelicula. Más tarde, su padre vino y estaba a punto de pagar el cuidado de ella a Sam & Cat, cuando él se ofreció a pagar más dinero por tomar las entradas del concierto que tenía y tomar a Clarice al concierto con ellos y pidio para una imagen de Clarice disfrutando allí. Sam y Cat aceptó y fueron al concierto con Clarice. Allí, estaban a punto de disfrutar de una nueva canción cuando el músico principal notó a Clarice y se quejó de cómo ella estaba ahí en cada una de sus conciertos. Luego, hizo que los guardias de seguridad las echaran del lugar. En el apartamento, Sam se quejaba de lo mal la noche fue cuando el Sr. Drange regresó. Cat finalmente lo confrontó diciendo que Clarice es solo una muñeca después de que le hizo una pregunta. Parecía ofendido y le pidio a Clarice que regresaran a casa, y luego se convirtió en una niña de verdad. Ella corrió a su padre y dijo Sam y Cat lo mucho que se divirtió y se fue con su padre.

RelacionesEditar

Mr. DrangeEditar

Parece que tienen una estrecha relación de padre e hija con su padre.

Sam PuckettEditar

Parece que como dijo alegremente que se divrtio con Cat, noparecio importarle que Sam le dio una bofetada en la cara y la hizo oler sus axilas.

Cat ValentineEditar

Parece que como a dijo alegremente que se divrtio con Sam y ella no parecio importarle que le haya gritado a su padre diciendole que solo era una simple muñeca.

AparicionesEditar

Wiki al azar