Fandom

Wiki Samycat es

Dan Schneider

147páginas en el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Dan Schneider
DanSchenider..jpg
Género: Masculino
Edad: 47
Fecha de Nacimiento: 14 de enero de 1966
Pareja: Lisa Lillien (esposa desde el 2012)
Ocupación: Actor, productor, escritor, actor de voz, autor de canciones
Años Activos: 1984-presente
Daniel James "Dan" Schneider, también conocido como DanWarp , es el creador de la próxima nueva serie de Nickelodeon, Sam y Cat. Él ha hecho otras series como All That, Kenan y Kel, The Amanda Show, Lo que me gusta de ti , iCarly , Victorious , Zoey 101 , Drake y Josh y un montón de otras personas con la ayuda de su compañía, la panadería de Schneider . También se desempeñó como productor ejecutivo de Kenan y Kel y All That .

BiografiaEditar

Daniel J. Schneider nació en una familia con tres hermanas mayores en Memphis, Tennessee el 14 de enero de 1966. Se convirtió en el presidente de la Clase Senior en White Station High School. Después de la secundaria, se fue al alma mater de su padre, Harvard, por un semestre. Decidió volver a casa a Memphis y conseguir un trabajo en una tienda de informática. También comenzó a clases en el entonces llamado Memphis State University, donde, un día, fue descubierto por un productor de cine y le pidió a una audición para un papel. Él consiguió el papel. Poco después, se trasladó a Los Ángeles, donde trabajó como repartidor de pizza mientras audicionaba para más Personajes. En 1985, obtuvo el papel de "Ricky Smith", en Más vale muerto (1985), una parte que dice que todavía se le detuvo en la calle al menos una vez a la semana por los aficionados a este día. Después de hacer el programa de televisión, "Los Primeros de la Clase" (1986), desde 1986 hasta 1991, Dan se metió en escribir y producir. Ha participado en numerosos programas como "Todo ESO Y MAS" (1994), "The Amanda Show" (1999) y "Lo Que me gusta de ti" (2002) y la película Gordo mentiroso (2002). A pesar de que vive en las colinas de Hollywood, que todavía visita Memphis un par de veces al año, donde todavía tiene familia, que incluye 9 sobrinos. También acaba de crear una compañía de producción llamada "la panadería de Schneider".

Series CreadasEditar

  • Sam & Cat (2013 - Actualidad)
  • Victorious (2010 - 2013)
  • iCarly (2007 - 2012)
  • Zoey 101 (2005 - 2008)
  • Drake & Josh (2004 - 2008)
  • Lo que me gusta de ti (2002 - 2006)
  • El Show de Amanda (1998 - 2002)
  • Guys Like (1998-1999)
  • All That (1994-2005)

Apariciones en Series/PeliculasEditar

  • Kenan & Kel (1 Episodio)
  • Buena Hamburguesa. (Jefe de Ed)
  • Zoey 101 (Persiguiendo a Zoey, Conductor Loco)
  • iCarly (3 Episodios)
  • Sam & Cat (Invitado Especial)
  • Fity and Friends (Policia)
  • Ceci Gaga (Invitado Especial)

Vida PersonalEditar

En 2002, se caso con Lisa Lillien, Fundadora y presidenta de Hungry Girl.

Enlaces ExternosEditar

Wiki al azar