Fandom

Wiki Samycat es

Jade West

147páginas en el wiki
Crear una página
Comentarios3 Compartir

Jade West
Jade.jpg
Información General
Género: Femenino
Edad: 18 años
Color de Cabello: Nero oscuro y mechones pintados de azul (Actualmente).
Color de Ojos: Verdes
Fecha de Nacimiento: 1995
Residencia: Hollywood, California
Familia y Amigos
Amigos: Cat Valentine
Sam Puckett (Especial de una Hora)
Erwin Sikowitz
Información Adicional
Intereses: Tijeras
Color Negro
Primera Aparición: #MommaGoomer (Cameo)
Actor: Elizabeth Gillies
Jade West es un personaje de Sam & Cat[1]. Es un personaje proveniente de Victorious.

Es interpretado por Elizabeth Gillies.

BiografíaEditar

Jade es una estudiante muy conocida y compañero de clase de Cat en Hollywood Arts High School, una escuela en Hollywood especializado en las artes escénicas. Se viste gotica, a menudo vistiendo ropa oscura, maquillaje y accesorios, probablemente para expresar su visión oscura de la vida.

PersonalidadEditar

En VictoriousEditar

Inicialmente, Jade asumió el papel de la "chica mala", puede tener el típico estilo gótico, gracias a que se le ve a menudo con esmalte de uñas de color negro, ropa negra, accesorios negros, y tiene una visión más oscura de la vida.También tiene múltiples rayos en el cabello, que cambia de vez en cuando su color, y dos piercings en la cara, uno en una ceja y el otro en la nariz (que obtuvo 40 minutos después de que su madre le prohibió hacerlo). Parece que tiene una gran obsesión con su novio Beck Oliver desde mucho tiempo. Esta obsesión comenzó gracias a su rivalidad con Tori Vega. Jade cree que a Tori le gusta Beck, aunque eso no ha sido mostrado completamente. Tiene sueños que incluyen a Tori, dicho en TheSlap.com, cosa de los cuales prefiere no hablar. Su rivalidad y celos hacia Tori pueden significar que ella se siente un poco insegura de sí misma.

En Sam & CatEditar

Se desconoce si ha cambiado un poco en su personalidad desde el ultimo episodio transmitido de Victorious, al parecer ella seguira siendo la misma, vistiendo el mismo atuendo negro de siempre, y seguira siendo amiga de Cat Valentine, encaja perfectamente con la personalidad de Sam, así que ambas se llevaran muy bien cuando se conozcan en el especial de una hora de Sam & Cat.

Relaciones con otros PersonajesEditar

Cat ValentineEditar

A pesar de sus personalidades opuestas, Cat y Jade son muy buenas amigas. Ellas se preocupan por los demás mucho y se quieren como hermanas.

AparicionesEditar

  • En el episodio #MommaGoomer hace un cameo de espaldas en el salón de Erwin Sikowitz.
  • Aparecerá por primera vez como personaje principal de un episodio en el especial de una Hora de Sam & Cat.
  • Ella y Sam tienen la misma actriz de voz en español.

ReferenciasEditar

  1. Dan anuncia la noticia de la aparición de Jade West en Sam & Cat

Wiki al azar