Fandom

Wiki Samycat es

Lista de personajes menores

147páginas en el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

La siguiente lista es una lista de personajes menores que han aparecido en Sam & Cat pero que han tenido roles menores.

Conductor de limosinaEditar

Conductor de limosina de Pilot.png
El conductor de limosina aparece en Piloto. En Piloto, el conductor aparece esperando a recoger al Dr. Williams antes de que Cat y Sam aparecieran y aclamaran de que eran sus hijas británicas. Se resiste a creerle su historia y levanta su mano, lo que hace que el duo aclame de que las trataba de golpear. Para hacer que se detuviesen, les ofrece a llevarlas a donde Sam y Cat querían y las lleva al Apartamento 22.

Es representado por Mayank Bhatter.

TriviaEditar

  • Las audiciones para este personaje, junto al de Melinda, un hombre viejo, y un trabajador de un camión de comida, fueron hechas antes de la filmación del episodio piloto.[1]

DillonEditar

Dillon.png
Dillon es un chico que aparece en #FavoriteShow como un personaje del programa ficticio That's a Drag!. El juega fútbol americano.

Es representado por Liam McKanna.[2]

John ZakappaEditar

John the skull crusher.png
John Zakappa aparece en #GoomerSitting. Recibió el titulo de "Skull Crusher" ("Rompe Cráneos") después de que casi le rompiera el cráneo a un hombre con un candado. John puede dar golpes bajos como lo hizo en la pelea con Goomer. Vuelve en #MotorcycleMystery y roba la motocicleta de Sam. Aunque Sam, Cat, Dice y Goomer, tenían capturado a su amigo enano en un callejón, dónde se reunieron con John para poder intercambiar la motocicleta de Sam por su amigo. Sam obtuvo su motocicleta de vuelta y lo vence de nuevo y se queda con su amigo enano.

Es representado por Devan Long.

TriviaEditar

  • Era un luchador invicto hasta que Goomer lo derrotó.
  • Insultó al cabello de Dice.
  • Fue derrotado por Sam dos veces.

Padre de DilbenEditar

Padre de Dilben.png
El padre de Dilben aparece en #NewGoat. El vende zapatos anchos para mujeres con pies anchos. Dilben, su hijo, estaba exageradamente avergonzado de la profesión de su padre.

Padre falso de DilbenEditar

Dilben y su falso padre.jpg
El padre falso de Dilben (nombre actual desconocido) apareció brevemente en #NewGoat. Pretendió ser el padre real de Dilben y el dueño del edificio donde viven Cat y Sam. Al parecer fue contratado por Dilben para engañar a Sam y Cat.

Trabajador del camión de comidaEditar

Trabajador de camion de comida de Pilot.jpg
El trabajador del camión de comida apareció en Piloto. En el principio de Piloto, Sam le ordena un burrito de él a pesar de que él haya dicho que sus burritos eran repugnantes. Más tarde, ella descubre una batería en su burrito y lo tira antes de tirar su burrito para salvar a Cat del camión de la basura.

Es representado por Shammy Dee. [3]

TriviaEditar

  • Las audiciones para este personaje, junto al de Melinda, un hombre viejo, y un conductor de limosina, fueron hechas antes de la filmación del episodio piloto.[1]

RandyEditar

Randy.png
Randy apareció en #TextingCompetition. Sam confundió a Randy con Butler Torso, un niño que Cat y ella estaban cuidando. Sam encontro a Randy jugando basketball en un parque creyendo que lo iban a cuidar.

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 JustJennette - Jennette McCurdy y Ariana Grande empiezan a filmar el piloto de Sam & Cat
  2. "Booking: SAM AND CAT - Treadwell Entertainment/Rebel"
  3. "Kabookit - Booking: SAM AND CAT - A & R Management & Mademoiselle"
vePersonajes
Personajes principales
Sam PuckettCat ValentineDice
Personajes recurrentes
NonaGoomerGwen y Ruby
Personajes menores
MelindaJeff Du ShellErwin SikowitzChloe y MaxDarbyBob y EthanButler TorsoSra. TorsoPeezy BBJJarvis, Daisy y SophieJustin FeverMelanie PuckettSra. MerrOficial BellAlexa Biggly

Lista de personajes menores

Wiki al azar