Fandom

Wiki Samycat es

PeezyB

147páginas en el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

#PeezyB
Temporada 1, Episodio 16
Kel Mitchell in Sam & Cat Set.jpg
Fecha de Estreno: 2 de Noviembre de 2013 [1]
Código de Producción 119
Escritor(es) Dan Schneider & Jake Farrow
Director(es) Paul Allen [2]
Audiencia: 3.016
Lista de Episodios
anterior
"#DollSitting"
siguiente
"#SalmonCat"
#PeezyB [3] es el décimo sexto episodio de Sam & Cat.

SinopsisEditar

Sam consigue un trabajo como asistente de un rapero, Peezy B; Cat encuentra trabajo de niñera mucho más difícil sin Sam cerca para ayudarla.

TramaEditar

Cat está audicionando para el nuevo vídeo musical de un rapero llamado Peezy B (Kel Mitchell). Sam, Dice y Goomer van a Bots para almorzar. Después de grabar el vídeo, Cat entra a Bots llorando, diciéndole a Sam que Peezy fue muy malo con ella. Furiosa, Sam va al estudio donde Peezy B esta. Ella le grita , le da una bofetada con uvas y deja caer su teléfono en una pecera con cuatro pirañas en el interior. Peezy B piensa que Sam ha "Tiene agallas" y la contrata para que sea su ayudante. Sam se niega hasta que Peezy ofrece a pagarle 1,200 dólares por semana. Debido a su nuevo trabajo , Sam tiene que reducir sus horas de niñera junto a Cat. Cat le resulta muy difícil cuidar a los niños por su cuenta. Cat cuida de los niños, ellos pone un cubo en la cabeza de Cat y la trampa de una escoba, muy a su pesar.

Mientras tanto , Peezy B pide a Sam que le consiguiera dos pirañas más. Sam pide a Dice y Goomer que lo hagan en su lugar, porque quiere cuidar ayudar a Cat a cuidar a los niños. Sin embargo, cuando Sam regresa a su apartamento que comparte con Cat, Sam descubre que Cat había reemplazado a Sam como una nueva compañera de trabajo con una chica llamada Mindy. Furioso, Sam hace a Mindy desmallarse. Cat comienza a llorar de nuevo .

Peezy B llega al departamento de Sam y Cat y Sam invita a venir a Acapulco con él. Cat se ve molesta, Sam deja su trabajo para obtener su puesto como niñera junto a Cat. Cat y Sam hacen que Mindy sea la asistente de Pezzy en su lugar.

FrasesEditar

Tu fuiste malo con mi amiga, Cat, y yo te golpeare con mi pelota de Ping Pong!
Sam a Peezy B

CuriosidadesEditar

  • Kel Mitchell estaba en el set filmando el episodio. [4]
  • Kel Mitchell es el tercer personaje de All That que es una estrella invitada en un show de Schneider, la primera es Kenan Thompson (el co-protagonista de Mitchell en su show Kenan & Kel) y el segundo es Jack De Sena.
  • Esta es la segunda vez que Sam y Cat aparecerán con alguien de el elenco de All That, la primera fue en Fiesta con Victorious cuando Kenan Thompson fue estrella invitada.
  • Cat dice: "Give peas a Chance", que es una referencia a una canción de All That.
  • La canción que Peezy B estaba grabando en su estudio es una parodia de la canción de Kanye West " Black Skinhead".
  • Al final Peezy dice "Me molesta de una manera que no puedo entender" es una referencia al entrenador Kreeton, el personaje de Kel Mitchell en All That, que a menudo se grita la misma frase (incluso lo dice con la misma voz).
  • Peezy B pidiéndole a Sam que consiga tres cosas aparentemente no relacionadas (un triciclo, salami kosher, y lápiz labial mexicano) puede ser una referencia a Kenan & Kel donde al final del episodio Kenan siempre le pedía a Kel conseguir artículos relacionados y reunirse con él en alguna parte.
  • Ser propietario de una piraña como mascota es ilegal en California, Sam no habría sido capaz de salir y comprar 2 pirañas legalmente. (Pero ella está utilizando de contacto a Dice y los artículos de Dice tienden a ser artículos ilegales a menudo).
  • Sam pidió mantequilla sin embargo, ella nunca usó el calcetín y Tandy nunca le dio la mantequilla.
  • Sam aprieta el codo de alguien para que caiga dormido, al igual que lo hace a Nora en el episodio de iCarly, "La Psicopata".
  • Goomer estaba en Bots y su miedo a los robots en #GoomerSitting ha desaparecido.
  • Sam menciona la Calceta con Mantequilla
  • Chole, Max, y Darby aparecen por tercera vez desde #NewGoat.

ReferenciasEditar

  1. Listas de Sam & Cat
  2. Tweet de Bubba Ganter filmando con Kel y el director
  3. Tweet de Dan confirmando el nombre
  4. Tweet de Kel filmando
veEpisodios
Temporada 1
PilotoEl Show FavoritoLas Niñas BritánicasLa Nueva CabraCompetencia de TextoGuerra de NiñerasCuidando a GoomerBebés EscaladoresLa Mamá de Goomer#BabysittingCommercialLa Venganza de las Niñas BritánicasEl Misterio de la Motocicleta#SecretSafe#OscarTheOuch#DollSitting#PeezyB#SalmonCat#Twinfection#MyPoober#MadAboutShoe#MagicATM#Lumpatious#TheKillerTunaJump#YayDay#BrainCrush#BlooperEpisode#BlueDogSoda

Wiki al azar