Fandom

Wiki Samycat es

Que Dificultad

147páginas en el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Que Dificultad
Thats a Drag TV show.png
Información General
Género: Comedia
Productor(es): Jeff Du Shell
Canal Original: Canal 6
Cronología
"Que Dificultad" es una comedia de situación ficticia que aparece en Sam & Cat en el episodio El Show Favorito. Era el programa favorito de Sam y Cat. Aunque haya sido un gran éxito, el show se canceló sin tener un final propio (Una problable alusión a Victorious). El show fictional fue producido por Jeff Du Shell.

TramaEditar

La comedia se centra en una familia que tiene un esquema de ropa de género invertido en donde los hombres usan vestido y las mujeres usan traje, notése el título original en inglés "Drag" ("Drag" en inglés es una palabra para descibir a la gente transvestida). Uno de los episodios finales es sobre el fallecimiento del abuelo de la familia.

TriviaEditar

  • La situación del programa es muy similar a la de Victorious. Victorious fue cancelado también sin tener final propio.
  • El signo de "&" visto en el inicio y al final del intro de Sam & Cat también se encuentra en el set de "Que Dificultad". Se encuentra encima de la puerta café y las puertas naranjas en la casa. Se puede ver más claramente cuando Sam sigue las cuerdas para bajar a Bob de la luz.
  • Ya que solo se vió a la familia usando el esquema de ropa invertido, se desconoce si otros personajes en el uiverso del programa adoptan ese esquema o lo critican por usarlo.
  • En el episodio final del programa predecesor Victorious, "Que Dificultad" se puede ver en la guía de programación de Tori.
  • En el show, la laptop tiene un logotipo de una banana amarilla. Esto siendo una parodia de la Pear, y este también siendo una parodia de Apple. Es una doble parodia, mientras en el universo de Sam & Cat Banana es una parodia de Pear, en el mundo real Pear es una parodia de Apple.

Wiki al azar