Fandom

Wiki Samycat es

SalmonCat

147páginas en el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Signo-de-exclamación.png Este artículo es un esbozo. Puedes ayudar a Sam & Cat Wiki Es expandiéndolo.
#SalmonCat
Temporada 1, Episodio 17
SalmonCatImg Cindy and Penny.png
Fecha de Estreno: 9 de Noviembre del 2013
Código de Producción 114
Escritor(es) Dan Schneider y Christopher J. Nowak
Director(es) Russ Reinsel
Audiencia: 2.360
Lista de Episodios
anterior
"#PeezyB"
siguiente
"#Twinfection"

#SalmonCat [1] es el décimo septimo episodio de Sam & Cat Editar

SinopsisEditar

Sam y Cat son ordenadas a cambiar el nombre de su servicio de niñeras porque es muy similar a la de "Salmon Cat", un programa de televisión de los años 70. Sam y Cat deben localizar a las dos creadoras originales de la serie (interpretadas por Penny Marshall y Cindy Williams) y resolver su disputa de tres décadas.

TramaEditar

El episodio empieza con Sam y Cat en el apartamento, cuidando a un niño. Cat le pregunta a Sam y al niño si podrían lanzarle pelotas de tenis mientras salta la cuerda para poder mejorar. Predeciblemente, esto no funciona.

Después de Cat termino golpeada por pelotas, un abogado llamado Martin Malloy entra al apartamento. Les dice a Sam y a Cat que deben cambiar el nombre de su servicio de niñeras porque "Sam y Cat" suena muy similar a un show de TV de 1970 llamado Salmon Cat. Molesta, Sam lo golpea con una de las pelotas de tenis con las que golpeó a Cat.

Después del incidente, Sam, Cat, Dice, y Nona van a Bots, dónde Dice les enseña un episodio de Salmon Cat. El show resulta ser terrible. Entonces Nona se va de Bots para irse de vacaciones a México.

Sam y Cat regresan a casa desde Bots. Tratan de entrar a su apartamento, pero luego se dan cuenta que estan vetadas de entrar a su casa hasta que cambien el nombre de su servicio de niñeras. Para el disgusto de Sam, un oficial de policía vigila el apartamento para evitar que ellas entren.

Ya que las dos no tenían donde quedarse en la noche, Sam y Cat "acampan" en frente de su apartamento. Cat utiliza la laptop de Dice para buscar quién creó Salmon Cat. Luego se da cuenta de que las creadoras de Salmon Cat, Sylvia Burke y Janice Dobbins, viven en L.A.

El día siguiente, Sam habla con Sylvia y Cat con Janice. Descubren que Sylvia y Janice ahora son enemigas por una pelea que tuvieron sobre un premio de Salmon Cat.

Sam y Cat se reúnen en Bots, después de hablarles a las creadoras de Salmon Cat. Sam le dice a Cat que les diga a Sylvia y a Janice que se vean en Punchy's a las cuatro para una pelea. Sam hace lo mismo, pero esto es para hacer que ellas vengan ahí.

A las cuatro, las dos se pelean entre sí, pero terminan firmando un formulario, autorizando a Sam y Cat para que sigan utilizando sus nombres. Como un regalo por firmar el formulario, Sam y Cat les dan un muñeco de Salmon Cat pero empiezan  a pelear por él de nuevo.

CuriosidadesEditar

  • Este episodio estuvo en producción desde el 24 de Junio hasta el 28 de Junio del 2013.
  • Penny Marshall y Cindy Williams, las estrellas de Laverne & Shirley, son invitadas especiales en este episodio. [2][3]
    • Laverne & Shirley es una serie de TV americana que estuvo al aire desde el 27 de Enero de 1976 hasta el 10 de Mayo de 1983.

ReferenciasEditar

  1. The Futon Critic - #SalmonCat
  2. Washington Post - "‘Laverne & Shirley’ stars Penny Marshall, Cindy Williams reunite on sitcom ‘Sam & Cat’"
  3. Tweet de Dan sobre estar trabajando con Penny Marshall y Cindy Williams
veEpisodios
Temporada 1
PilotoEl Show FavoritoLas Niñas BritánicasLa Nueva CabraCompetencia de TextoGuerra de NiñerasCuidando a GoomerBebés EscaladoresLa Mamá de Goomer#BabysittingCommercialLa Venganza de las Niñas BritánicasEl Misterio de la Motocicleta#SecretSafe#OscarTheOuch#DollSitting#PeezyB#SalmonCat#Twinfection#MyPoober#MadAboutShoe#MagicATM#Lumpatious#TheKillerTunaJump#YayDay#BrainCrush#BlooperEpisode#BlueDogSoda

Wiki al azar